148 empresas guanajuatenses se certificaron por su responsabilidad social y laboral.

Silao de la Victoria, 1 de diciembre de 2017.- El pasado jueves 30 de noviembre se realizó el Silao de la Victoria la certificación a 148 empresas guanajuatenses con Responsabilidad Socio Laboral.

El evento tuvo como sede el Hotel Hotsson Silao, con la participación del gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde Juan Antonio Morales Maciel.

En esta certificación participan empresas de todo el estado, y de Silao participaron 17 empresas del sector hotelero, manufactura, constructoras, hospitales e instituciones educativas.

En su mensaje de bienvenida a los representantes de las empresas, el alcalde Juan Antonio Morales Maciel destacó la importancia de las empresas en el desarrollo que hoy Silao tiene a nivel estatal y nacional.

Reconoció el compromiso que estas empresas demuestran para fortalecer la cultura y el clima laboral, así como la cálidad de vida de los trabajadores.

Afirmó que el desarrollo económico y prosperidad de Silao se beneficia con más y mejores empleos y exhortó a los empresarios a fortalecer el capital humano.

“Si reconocemos los derechos de un trabajador, él reconocerá los derechos de su jefe inmediato y tendrá un sentido de pertenencia con la empresa, buscando las mejores condiciones para la empresa y la vida familiar del trabajador, contribuyendo a una mejor sociedad”.

El evento fue organizado por la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Author: admin
Tags