En los dispositivos en los que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se realizaron cuatro recomendaciones y se levantó un acta de inspección.

 

La noche de ayer continuaron las revisiones a establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas en envase abierto y cerrado, en el cual participaron las direcciones de Fiscalización, Protección Civil, Policía Municipal, y Tránsito y Policía Vial.

 

El objetivo del dispositivo de seguridad ”Zona Segura de Convivencia” es proveer tanto a clientes, empleados y propietarios de bares, restaurantes, antros, cantinas y salones de fiestas, de un espacio que cumpla con las normas de seguridad, reglamentos y dictámenes.

Es por ello que tras la revisión de diversos comercios, se levantaron cuatro recomendaciones a bares ubicados en las colonias Renacimiento, Zona Centro y Las Fuentes por parte de Protección Civil, para tener su dictamen actualizado.

Mientras que en un depósito de cerveza ubicado en la colonia El Campanario, se detectó a una persona al interior consumiendo bebidas embriagantes, motivo por el cual se procedió a la elaboración de un acta.

Cabe resaltar que los dispositivos serán de forma permanente y continuarán en todos los negocios del municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma preventiva para beneficio de todos los celayenses.