En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este camino sea una realidad.

A finales del mes de mayo, Joshua Olvera conversó con la Alcaldesa Cindy Arvizu para presentarle la inquietud y necesidad de dignificar el acceso principal a su localidad, por lo que de inmediato se canalizó la petición con Obras Pública y Estudios y Proyectos para generar el proyecto ejecutivo.

El 22 de julio la Presidenta Municipal en compañía del delegado, vecinas y vecinos de “El Jaralillo” encabezaron el arranque de obra que constó de pavimentar 2 mil 33.62 metros cuadrados con una inversión de 980 mil 139 pesos.

A 20 días de esto, esta mañana la obra fue entregada. Hoy “El Jaralillo” tiene un camino de acceso digno, en excelentes condiciones para quien camina o transita en su vehículo por él.

Es así como la Alcaldesa Cindy Arvizu cumplió con esta localidad, para así transformar la calidad de vida, llevar esta comunidad por el verdadero camino del desarrollo.