El alcalde Toño Marún dio inicio a las 13 obras de electrificación en 11 comunidades rurales del municipio, se instalarán luminarias tipo LED, cableado, postes de concreto y se rehabilitará la estructura para el alumbrado público.

El objetivo de estas obras es  beneficiar la modernización en las comunidades, para que tengan un alumbrado público rehabilitado y eficiente para transitar por las calles, y así brindar un municipio digno para las familias habitantes de las comunidades.

En total las obras tienen una inversión de más de $9,700,000.00 pesos, beneficiando a las comunidades: el Liebrero, Jaralillo, San Cristóbal, el Acebuche, la Escondida, San Roque de Montes, los Remedios, el Nacimiento, Peñuelas, la Estación y Loma del Macho.

El presidente municipal reiteró en el evento de arranque, el compromiso que tiene por trabajar en el bienestar de todas las comunidades del municipio, realizando obras que beneficien y tengan un impacto positivo en las vidas de los habitantes y sus familias.

“Porque para mí lo más importante es el desarrollo de nuestra gente, su seguridad, que cuenten con los servicios básicos, y que todas nuestras comunidades vivan de una manera digna” mencionó el alcalde.

Al evento de arranque en la comunidad de Loma del Macho asistieron, el presidente municipal Toño Marún, el Secretario del H. Ayuntamiento Pascual Sánchez Muñoz, la síndico Luz Rebeca Espinosa Robledo, el director de Infraestructura, Arq. Celestino Ortega Monjaraz, y en representación de los beneficiados, C. Benjamín Bravo Tapia, el presidente de colonos Julio Cesar Rojas Rojas y el tesorero de colonos Raúl Alcaraz Morales.