El Gobierno Municipal a través de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en coordinación con la dirección de Recursos Material, invitan a comercios, establecimientos y empresas que cuenten con su debido Registro Federal de Contribuyentes puedan integrarse al padrón de proveedores de la Administración Pública.

Es necesario que las o los interesados tengan su RFC y cumplan con todos los requisitos que se expresan en la convocatoria.

Esta iniciativa surge toda vez que uno de los ejes del actual gobierno es “Economía para Todos” por lo que se pretende que la mayoría o de ser posible el total de proveedores de la Administración Pública sean locales, lo que incidirá directamente en un importante incremento en la economía local, además de promover la sana competencia.

Así todo recurso económico fluirá al interior del mismo municipio y permitirá el crecimiento y sostenimiento de micro, pequeñas y medianas empresas locales que se traduce en un beneficio para dueños y trabajadores y sus familias.

Sin duda se busca que la proveeduría local cumpla con el proceso debido para registrarse en el padrón del Gobierno, y toda vez que tengan capacidad técnica y económica abastezcan las necesidades de esta Administración.

La invitación a proveedores locales que quieran formar parte del padrón, deberán acudir a la dirección de recursos materiales o llamar a los números que se indican en la convocatoria y solicitar los requisitos para ingresar.