Gracias a la alianza entre DIF Municipal y Tiendas OXXO, a través del programa “Redondeo Clientes OXXO” lograron recaudar 158 mil 282 pesos y 87 centavos, cifra que será destinada al desarrollo del Centro de Integración Iturbidense.

Fue la Alcaldesa Cindy Arvizu quien recibió el cheque simbólico de la recaudación del programa “Sí al redondeo”, esto de manos de Adriana Mora, gerente de plaza norte de dichas tiendas.

La munícipe en su mensaje agradeció a las y los clientes que aceptaron contribuir con su redondeo de centavos a esta causa que generará un espacio para dinamitar el potencial juvenil que quieran emprender, trabajar, educarse y participar en la ciudadanía a través de importantes proyectos.

La gerente de plaza norte, Adriana Mora Campos, destacó el papel que tienen sus clientes oxxo al decir “Sí al redondeo”, pero también el que las y los titulares de las tiendas desarrollan al solicitarlo en cada compra, además de visibilizar el lado humano y social de dichas franquicias al sumarse a distintas causas sociales como el CII.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los asesores Angélica Flores Centeno y Germán Hernández Carrizo, así como a representantes de 8 tiendas que participaron en la recaudación y 3 más con una mención honorífica para las que lograron la mayor cifra.