Entre porras y aplausos las familias del barrio de La Villita recibieron cálidamente al candidato por la alcaldía de Apaseo el Grande por el Partido Verde, José Juan Bravo “Chepón Bravo”, quien escuchó los agradecimientos y las necesidades que tienen en esa localidad y que no han sido atendidas.

“Le pedimos que cuando usted llegue a la presidencia municipal le ponga más atención a la colonia La Villita… y cuente con el voto de la mayoría de los de la colonia, porque somos verdes”, dijo Silvia Escamilla, habitante de la zona.

Alonso Ramírez, propietario de la tercera regiduría de la planilla de Chepón Bravo, dijo estar convencido de que la gente quiere lo nuevo, quiere que gobierne Chepón Bravo.

Y para prueba de ello señaló que años atrás se presumía que La Villita pertenecía a un color, “pero hoy la misma gente manifiesta su apoyo al huracán verde… La Villita conoce el trabajo del Partido Verde y por ello sabemos que contamos con su apoyo este dos de junio”, mencionó.

Para concluir el evento, el aspirante a la presidencia de Apaseo el Grande Chepón Bravo, dijo sentirse agradecido con las familias que lo han recibido en las colinas de cabecera y en las comunidades, donde le han agradecido las acciones realizadas anteriormente por el Partido Verde, así como externar las necesidades que no les han sido atendidas, pero que confían que una vez que él llegue a la presidencia se cumplirán.

“Son muchos los temas a tratar y a todos se les buscará solución, por lo pronto puedo decirles que daremos prioridad a nuestros niños, a sus actividades deportivas, culturales y educativas, también se trabajará en material de seguridad y salud, temas básicos y necesarios para beneficio de la población, explicó el candidato.

Asimismo, pidió a los habitantes de La Villita refrendar su apoyo este dos de junio en las casillas, dando su voto de confianza al Partido Verde, a Chepón Bravo.