A unas horas de celebrar la Navidad, el presidente municipal César Prieto, acompañado por la presidenta del Sistema DIF, licenciada Eugenia Martínez Carrillo, dieron inicio a la entrega de juguetes a los niños de las comunidades y colonias más vulnerables de Salamanca.
Gracias a la generosidad de los salmantinos, que se sumaron a la campaña “Ilusión Navideña”, este año se logró llevar alegría a cientos de pequeños que esperan con ilusión la magia de la Navidad. Esta campaña, organizada por el Sistema DIF Municipal, se ha convertido en una tradición que regala sonrisas a las familias de la ciudad.
Desde primeras horas de la mañana, el presidente municipal y el equipo del DIF, acompañados por personal de diversas áreas de la Administración Municipal, realizaron un recorrido por diversas localidades del municipio para entregar los obsequios.
A lo largo del día, se visitaron comunidades y colonias como Valtierrilla, Barrón, Los Hernández, La Ordeña, Ancón, El Xoconostle, Los Locos, Razo de Ancón, Guadalupe, Oteros, Labor de Valtierra, Callejones, Granados, La Tinaja, La Cal, Uruétaro, El Pitahayo, Puerto de Valle, Los Zavala, Infonavit 3, Las Américas, La Luz, Reforma, La Gloria, Constelación, Benito Juárez, Progreso, Guanajuato, Insurgentes, San Pedro, San Javier, San Roque, 1910, Las Maravillas, Fovissste, y Constituyentes, entre otras.
Estas acciones reflejan el compromiso y la solidaridad de nuestra comunidad, que se une cada año para hacer de la Navidad un momento especial para quienes más lo necesitan.