El alcalde electo, Javier Mendoza Márquez, se reunió con los directivos de la Asociación Ganadera Local de Celaya, a fin de conocer las diversas problemáticas del sector y buscar conjuntamente las soluciones.

Encabezados por el Presidente de la Asociación, Pedro Loza Gutiérrez, los ganaderos manifestaron su disposición por hacer equipo con la próxima administración municipal en beneficio del sector.

Javier Mendoza manifestó su ánimo de trabajo durante la reunión realizada en la sede de la asociación,  y dijo estar comprometido en su proyecto que no tiene ni colores  ni ideologías.

El Presidente Municipal electo acudió a la reunión acompañado por el Diputado Local electo, Martín López Camacho, por la Regidora electa Isabel Herrejón, por Jorge Gámez y por Francisco Arreguín, quienes conforman parte de su equipo.

Javier Mendoza exhortó a los ganaderos a ser generosos por el municipio, y a participar con toda humildad y compromiso porque todos queremos un mejor Celaya.

Concordó con que hay temas de urgente atención como mejorar la el rastro municipal, ser vínculo con las autoridades estatales para buscar bajar apoyos para el sector ganadero, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), entre otros.

El Presidente Municipal electo les reiteró a los ganaderos reunidos que la Presidencia Municipal estará abierta siempre para trabajar en conjunto.