Con la intención de apoyar a las personas que más lo necesitan, el presidente municipal Lic. José González Ojeda acudió a la comunidad de El Molinito para realizar la entrega de despensas del programa Red-Móvil Salud y Bienestar Comunitario que se maneja a través del DIF municipal y estatal, beneficiando a 120 familias de las localidades de El Molinito y San Ramón.
Con la entrega de las despensas: “Medidas de Prevención ante el Covid-19 por una alimentación correcta”, se logró beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad, atendiendo a este grupo de personas correspondiente a cuatro periodos (mayo, junio, julio y agosto) y teniendo como objetivo el impulsar procesos de organización comunitaria y participación social que contribuyan a generar capacidades autogestivas.
En su intervención, el presidente municipal Lic. José González Ojeda señaló sentirse muy contento por mirar a todas esas madres de familia que se preocupan por los suyos, pues el ser parte de este programa les aportará un bienestar en materia de salud.
“Es de suma importancia atender al sector más necesitado de la población y poder brindarles mejores condiciones de vida a las familias, les aseguro que haré todo lo posible para lograr ayudar a mejorar sus condiciones de vida”, declaró el alcalde.
El presídium lo integró el presidente municipal Lic. José González Ojeda, la directora del SDIF Municipal Lic. Arely Sarahi Ramírez Castillo, el Coordinador Regional Red-Móvil Lic. Adrián Moreno Zúñiga, la Supervisora Estatal Lic. Diana María Ramírez Baca y en representación de los padres de familia beneficiados, la señora Josefina Muñiz Guerrero.