Desde temprana hora, María Elena Vargas Negrete, llegó al encuentro con Libia Denisse García Muñoz Ledo, escuchó atenta cada palabra de la precandidata, entonó porras y agitó su bandera blanquiazul. Ella al igual que la militancia panista abasolense confía en Libia.

“Somos de Abasolo y la queremos de Gobernadora porque es muy cercana a la gente, es una mujer muy carismática y sensible, además es una madre trabajadora.

Queremos que ella siga con el sistema de salud que tiene Guanajuato y sabemos que ella nos va a escuchar”.

“Es una mujer cien por ciento guanajuatense y eso es lo que queremos, que sea una persona que conozca todo el estado.

Contamos con ella y sabemos que cualquier tema nos apoyará”, dijo Estela Rivera Camacho, abasolense que simpatiza con la causa panista y quien escuchó en primera fila las palabras de Libia.

Olga Frías Elías, fue otra de las simpatizantes que arropó a Libia en su visita a Abasolo, “ojalá que ella llegue y nos apoye, necesitamos seguridad y ser bien atendidos en los hospitales. También sabemos que ella nos va a apoyar a las mujeres, ella va a ser la gobernadora que esperamos todos los panistas, porque ya es tiempo de las mujeres”.

Libia agradeció a las personas que acudieron a este encuentro e hizo un llamado al entusiasmo para pintar de esperanza a Guanajuato.

“Lo vamos a lograr juntos, porque en cada municipio me he encontrado hombres y mujeres que nos tienden la mano, que creen en este proyecto y que trabajan por mejorar su comunidad y por mejorar su colonia”, expresó Libia.

Como una mujer cercana que escucha las causas de la gente, que conoce su estado y que va a darlo todo por las familias de Guanajuato, así se definió la precandidata panista, al refrendar su compromiso con las familias de Abasolo y de todo el estado.

“Hace unos días mi papá se fue al cielo y yo recordaba que es lo que me quedaba de él en mi corazón, y si algo recuerdo es que siempre me dijo, desde que yo era niña, que si uno se comprometía, que si uno hablaba, uno tenía que darle valor a su palabra y hoy, me siento más orgullosa que nunca de poder estar en este camino guiada por mi ángel en el cielo y poder decirles a todas y todos ustedes que no les voy a fallar”.

Además de cientos de militantes y simpatizantes panistas, Libia estuvo acompañada de Luis Álvaro Acosta, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Abasolo y de la Diputada Local panista, Briseida Magdaleno González “La China”.