Administración municipal continua con el mejoramiento de las vías de comunicación en la ciudad.

Con el propósito de tener mejores vías de comunicación en la ciudad, la administración municipal 2015-2018 que preside Juan Rendón López, informa a la ciudadanía que con motivo del mejoramiento de la Avenida Norte se estará interviniendo el tramo de la calle Sonora-Tamaulipas, por lo que se les solicita tomar precauciones y vías alternas.
La dirección de Obras Públicas dio a conocer que se cerrará el tramo de la calle Sonora con Tamaulipas, y que los trabajos tendrán una duración aproximada de 3 meses. Además, mencionó que se mantiene la comunicación entre vecinos del lugar con el objetivo de mantenerlos informados sobre los avances de la obra, tiempos y tramos que se vayan interviniendo.
También indicó que la obra contempla rehabilitación de arroyo vehicular, guarniciones, banquetas, alumbrado público y cableado subterráneo, para brindar una mejor imagen urbana de los accesos con los que cuenta la Cuna de la Independencia Nacional.
Es importante subrayar que la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Norte comprende de la calle Nuevo León a la calle Colima, y contempla una inversión de 25 millones de pesos aproximadamente. Los trabajos se realizarán por tramos de una cuadra, dejando libres las bocacalles con el fin de entorpecer lo menos posible el tráfico vehicular.
Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte Municipal mantendrá la zona con señalética y elementos necesarios para brindar orientación vial y agilizar el tránsito en el lugar, así como evitar el congestionamiento en horas pico.

Author: admin
Tags