ALCALDE DE DOLORES HIDALGO RECONOCE TRAYECTORIA DEL MAESTRO ALMANZA BEDOLLA.

En el auditorio municipal Mariano Abasolo el edil dolorense Lic. Juan Rendón López, así como autoridades de la educación de Dolores Hidalgo y de municipios aledaños, asistieron al homenaje y reconocimiento del Dr. Juan Manuel Almanza Bedolla Supervisor de la Zona 3 de las escuelas secundarias técnicas, por sus 50 años de trayectoria en la educación.
En este acto, se realizó una remembranza de la trayectoria del Mtro., y entrega de reconocimientos por parte del alcalde Juan Rendón López y de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato.
En su mensaje, el alcalde Juan Rendón López recordó como el Dr. Juan Manuel Almanza Bedolla a través de la educación, el esfuerzo y dedicación por 50 años han abonado a la vida educativa con calidad de muchos jóvenes guanajuatenses. Y dijo a nombre del Ayuntamiento y de la administración municipal 2015-2018,
“Muchas gracias por ese cariño, por abrazar a nuestros jóvenes, por impulsar a nuestros maestros, por hacer de Dolores Hidalgo y de Guanajuato uno de los mejores lugares para estudiar”.
En esta ceremonia estuvieron presentes directores y docentes de escuelas secundarias técnicas No. 3; 44; 40; 16; 42; 18; 4 y 49; además de supervisores, padres de familia y comunidad educativa y administrativa de instituciones educativas de Dolores Hidalgo.
Para amenizar el homenaje, se contó con presentaciones musicales de artistas locales.

Author: admin
Tags