ALCALDE EN TU COMUNIDAD LLEGA A LAGUNILLA DE MALPAIS.

Valle de Santiago, Guanajuato a 26 de Julio de 2017.- El día de ayer se llevó a cabo con gran éxito el programa alcalde en tu Comunidad en Lagunilla del Malpaís con la presencia del alcalde Manuel Granados Guzmán y varios departamentos de la administración municipal quienes instalaron módulos de atención para recibir a los habitantes de esta comunidad.

El presidente Manuel Granados inició este evento con un recorrido por calles de esta comunidad visitando de manera directa a personas de la tercera edad que no pueden trasladarse de su domicilio por problemas de salud, escuchando sus necesidades, brindándoles canalización y apoyos directos.

Durante el evento protocolario, el alcalde Manuel Granados Guzmán comento que durante el resto de su administración se van a reforzar los apoyos y obras a las comunidades, distribuyendo el presupuesto para que sea aplicado de la mejor manera, beneficiando a todas las comunidades y colonias. Así mismo destacó que de mano con el gobernador Miguel Márquez Márquez se está llevando a cabo el programa “Economía en el Hogar” dotando de calentadores solares y estufas ecológicas para ayudar a economizar en el gasto diario de las familias más vulnerables.

Por su parte, algunos vecinos como en el caso del Sr. Manuel Yepes García felicitó al gobierno municipal encabezado por el presidente Manuel Granados por llevar a cabo este programa para que de viva voz de los habitantes den a conocer sus necesidades y sean atendidos por las direcciones municipales de manera directa.

Author: admin
Tags