Alcalde entrega apoyos a mujeres ludovicenses.

A través del programa “Impulso al Empoderamiento de las Mujeres” del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), y con el apoyo de la Coordinación Municipal de San Luis de la Paz para las Mujeres, el alcalde Guillermo Rodríguez Contreras entregó apoyos a 16 mujeres emprendedoras del municipio.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la coordinación municipal a donde asistieron también, la titular de la coordinación para las mujeres, Fátima de la Luz Sánchez Becerra; el regidor Roberto Carlos Terán Ramos; el asesor del alcalde, Gustavo Castillo; y el coordinador de Comunicación Social, Prensa y Difusión, José Daniel Flores Alvarado.
Estos apoyos en especie se otorgaron a mujeres para iniciar o mejorar las condiciones de sus propios negocios, con la finalidad de que tengan algún ingreso económico extra para fortalecer la economía de sus familias.
María Carolina Martínez Hernández, recibió una batidora de sodas con la que podrá mejorar su servicio, y a nombre de las beneficiadas agradeció el apoyo de las autoridades en la gestión y entrega de los insumos para impulsar sus negocios.
“Gracias porque ahora todas nosotras podremos mejorar nuestros negocios, ojalá que se sigan dando más insumos para las mujeres, pues nos abren la puerta para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia”, dijo Carolina Martínez.
En su mensaje, el alcalde Guillermo Rodríguez Contreras felicitó a las beneficiadas e invitó a cuidar cada uno de sus productos; así mismo, reiteró su compromiso con las mujeres de San Luis de la Paz.
Los enseres corresponden a una primera etapa, y entre ellos se encuentran batidoras, parrillas, mesas plegables y triciclos, entre otros, los cuales fueron financiados por parte del IMUG, con un monto de 10 mil pesos para cada una de las beneficiadas.

Author: admin
Tags