La Beca “Roberto Pérez” ha logrado incluir a 451 niños y jóvenes más, para impulsar la educación de un total de 824 estudiantes de todos los niveles que hoy reciben un incentivo a través de este programa municipal.

Al inicio de la Administración 2021-2024, se recibió un padrón de 373 alumnos y actualmente son 824 alumnos con alto promedio, madres solteras, deportistas y estudiantes con necesidades especiales.

Así lo destacó esta mañana el Presidente Municipal, José Luis Oliveros Usabiaga, quien se reunió con las familias de los 800 beneficiarios del programa de becas, para entregar las contraseñas del pago correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

“No hay mejor camino para la paz, si no es a través de la educación, estoy seguro de que esta beca es un aliciente para quienes sueñan con transformar sus vidas y ser personas de bien. Esta beca construirá el municipio que todos anhelamos”, expresó.

La Beca “Roberto Pérez” en la que se invierten recursos totalmente municipales, otorga $400.00 a educación básica; $600.00 a secundaria; $750.00 a media superior; $900.00 a educación superior; y $400 a educación especial.

La entrega se hizo en la explanada del Mercado San Juan, en donde el Alcalde estuvo acompañado por los regidores Itzel Mendo González, Miguel Hernández Álvarez y Alejandro Apaseo Cervantes, así como del Secretario Particular, Gustavo González Herrera y el Director de Desarrollo Social, Francisco Mendoza Ramos.