En los fraccionamientos ubicados al poniente de la ciudad, las vecinas y los vecinos reconocieron la previsión y el liderazgo de Melanie Murillo para rescatar a Silao de los desbordamientos de basura que actualmente generan focos infecciosos en las comunidades y diversos sectores de la mancha urbana.

En su recorrido por dichos puntos, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRI-PRD señaló que una de sus primeras acciones será implementar el Sistema Integral de Limpieza y Aseo Oportuno (S.I.L.A.O.), para brindar un buen servicio de recolección de residuos que no se retrase ni se colapse como el que actualmente se presta en la ciudad.

“La gente nos está pidiendo horarios fijos y rutas claras de recolección, porque nunca se sabe cuándo pasará el camión recolector”, expresó Melanie en el diálogo con las vecinas y los vecinos, quienes aseguraron que votarán por ella este 2 de junio.

En Valle de las Huertas, por ejemplo, las y los habitantes manifestaron que el camión recolector ha tardado hasta 15 días en volver a pasar e inclusive han contratado a una persona para pedirle que vaya a recoger la basura.

Melanie Murillo, candidata a Presidenta Municipal de Silao, recalcó que la ciudadanía ya exige un Silao Limpio, Seguro y Ordenado que destaque a nivel estatal por la innovación y el trabajo que unifique las visiones y las voluntades del gobierno y de todos los sectores.

“No seré una Presidenta de escritorio, sino una Presidenta todoterreno que estará presente en cada colonia y cada comunidad, escuchando de cerca los planteamientos y las ideas de la gente, para atender con mayor nivel de precisión cada una de las necesidades que las actuales autoridades han relegado”, dijo la candidata.