Arranca la pavimentación de calle real de colima.

Moroleón, Gto.- A través del Programa Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social, del Sub programa Pavimentación de Calles y Vialidades, se trabaja en la pavimentación de la calle Real de Colima, con una inversión de 1 millón 665 mil 866 pesos.
Dicha obra se realiza con participación estatal por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), con un plazo de ejecución de 120 días naturales para concluir tentativamente el día 20 de abril de 2018.
En el arranque de la pavimentación de la calle Real de Colima, el Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega, reconoció el trabajo de gestión del Diputado Local Gerardo Silva para a través de la suma de esfuerzos, lograr concretar éste importante apoyo en beneficio de Moroleón y sus familias.
Dentro de las metas de la mencionada pavimentación se trabaja en la construcción de 943.52 m2 de arroyo, 267.44 ml de guarnición y 290.37 m2 de banqueta, incluyendo también las rehabilitaciones de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, para beneficio de 250 personas.

Author: admin
Tags