Arranca pavimentación en calle de acceso a escuela primaria.

Acompañado por habitantes de la comunidad de La Ladera, el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, llevó a cabo el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de 487.45 metros cuadrados de calle de acceso a la escuela primaria Redención Agraria.
Con una inversión de 800 mil pesos, más de 530 habitantes se verán favorecidos con esta acción que constará de 113.33 metros lineales de pavimentación empedrado con huellas de concreto, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y agua potable en un arroyo vehicular de 4.40 metros de ancho.
“Más allá del beneficio que las personas que viven por esta calle obtendrán con esta pavimentación, es una obra que trascenderá para bien de todos ustedes, ya que ahora podrán llevar o recoger a sus hijos a la escuela sin la preocupación de pasar por un camino en malas condiciones, sobre todo en temporada de lluvias” Indicó el primer edil municipal.
Durante el evento también estuvo presente la señora Blanca Preciado, presidenta del DIF Municipal, el señor José Cruz, delegado de la comunidad y Edgar Abelardo Torres, contratista y encargado de la obra.

Author: admin
Tags