Arranque de obra de ampliación del comedor en el centro de desarrollo gerontologico.

Moroleón, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado por su esposa Lic. Jessica González González, Presidenta de DIF Municipal, dieron banderazo de arranque a las obras de ampliación del comedor del Centro de Desarrollo Gerontológico de Moroleón.
Con una inversión de 899 mil 328 pesos, se realiza la mencionada obra a través del Programa de Construcción y Mejoramiento de Centros de Desarrollo Gerontológico, con un plazo de ejecución de 60 días naturales y cuyas metas abarcan preliminares, cimentación, albañilería, losa, pintura, instalación sanitaria, hidráulica y herrería, para beneficio de más de 100 adultos mayores que acuden regularmente al mencionado centro gerontológico.
Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz Ortega, reiteró que ésta obra viene a mejorar y optimizar las instalaciones con las que cuenta el Centro Gerontológico para beneficio de todos los adultos mayores, al tiempo que agradeció la colaboración de Gobierno del Estado y las dependencias involucradas para la realización de esta obra de ampliación.

Author: admin
Tags