El gobierno actual que encabeza Carlos García Villaseñor busca generar que los servicios públicos sean de calidad, además de brindar una respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía.

Por ello, el pasado fin de semana personal de la dirección de Servicios Públicos atendió y dio seguimiento a un reporte ciudadano en relación a la tapa de una coladera que se encontraba dañada en la Avenida Álvaro Obregón Norte.

Ante este hecho el Director de Servicios Públicos, Mario Roberto López Remus informó que se intervino oportunamente para su reparación.

¨La coladera se encontraba obstruyendo el paso de transeúntes y conductores por lo que se actuó de manera inmediata para resolver el problema y que no representara algún problema para la ciudadanía, así como en este caso estaremos atendiendo a todas las solicitudes”, comentó.

Agregó que pese a que la coladera pertenece a la Comisión Federal de Electricidad( CFE), el municipio atendió y le dio seguimiento al reporte ciudadano.

“Nuestra misión es hacer brillar a Silao y que los silaoenses tengan el municipio que se merecen”, concluyó López Remus.