UG : “Quiero ser una profesionista en nutrición y contribuir a la sociedad desde el ámbito de la salud”: Lucía Loa.
Guanajuato, Gto., a 15 de abril de 2021.- Lucía Betzabeth Loa Arreola, alumna de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Guanajuato (UG) cuenta su experiencia y nuevas metas,…
