SEG : Secretaría de Educación de Guanajuato reconoce labor del docente Antonio González Salomón.
Irapuato, Gto. 31 de marzo de 2021. – En el marco del programa denominado “Docentes que Dejan Huella”, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) reconoció mediante ceremonia virtual el…
