Establecen acuerdos Autoridades de Villagrán y vecinos de “El Rehilete”
Tras la primera reunión entre autoridades municipales encabezadas por la presidenta Cinthia Teniente, representantes del INFONAVIT y voceros vecinos del fraccionamiento el Rehilete, se llegó a los primeros acuerdos para…
