Avances en la coordinación de delegados.

El coordinador de delegados municipales, Santiago Arvizu Arvizu comentó en entrevista que llevan a cabo el control de las delegaciones y de las reuniones mensuales de delegados.
“Parte de nuestras actividades es revisar que las comunidades tengan una personas que los represente y pueda dar voz a las necesidades de los habitantes; una vez que se elije al delegado y subdelegado se presentan al Ayuntamiento”, expresó.
En lo que va del año se se han coordinado 44 elecciones para delegados, habiendo un total de 176 representantes de localidades. Así mismo, se ha organizado a la gente para colocar letreros con el nombre de la comunidad a fin de implementar una señalética que indique su ubicación.
Indicó que se han realizado labores de actualización de delegaciones; con la aprobación del pleno del Ayuntamiento se han creado 13 nuevas delegaciones y otras 10 que se dieron de baja.
En cuanto al funcionamiento y orden de las reuniones mensuales, expresó “hemos tenido un acercamiento con el presidente municipal Guillermo Rodríguez Contreras, para que los directores participen en las reuniones y se les brinde un mejor servicio a los delegados que son portavoces de las necesidades de su comunidad”.
Por último, refrendó su compromiso para continuar con el apoyo a lascomunidades e invitó a los delegados que no cuenten con su credencial actualizada a acercarse para brindarles la información necesaria; así mismo solicitó llevar a cabo sus reuniones mensuales para dar la información de los proyectos y programas que la Administración ofrece a las comunidades.

Author: admin
Tags