Un municipio en constante crecimiento, caracterizado por la aparición de nuevas comunidades y colonias, frecuentemente genera problemas para el óptimo funcionamiento de los servicios urbanos.

Sin un sistema de señalización adecuado, ¿cómo ubicarse en una ciudad que está en permanente desarrollo?, ¿cómo repartir el correo?, o ¿cómo guiar rápidamente a los servicios de seguridad?

Es por ello que la administración municipal encabezada por Luis Gerardo Sánchez Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, se da a la tarea de realizar un estudio de la mancha urbana y de las comunidades ludovicenses, con la finalidad de proporcionar placas de nomenclatura para calles, y lograr así que los habitantes del municipio y sus visitantes identifiquen su destino de manera pronta y certera.

Esta mañana el alcalde realizó la entrega simbólica de un tercer paquete de placas, correspondientes a comunidades y colonias periféricas de San Luis de la Paz, en el que se invirtió un recurso 100
por ciento municipal de alrededor de $200,000.00 pesos.

Con esta acción se benefician directamente los habitantes de las colonias: Lindavista, La Esperanza, San Isidro, Panorámica, Fraccionamiento Francisco Villa, y Fraccionamiento La Espiga; además de los habitantes de las comunidades Derramadero Segundo y El Jardín; y de manera indirecta todas las personas que transiten por cada uno de estos puntos de la geografía municipal.

El Presidente Municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez; acompañado del Director de Desarrollo Urbano, José Israel Ibáñez Sánchez; realizó la entrega de 25 placas a las Sras. Elvira del Carmen Morales González y Ma. de la Luz Duran Martínez, quienes en representación de los beneficiarios señalaron que dichas placas “servirán para mejorar el tránsito de estas zonas, además de brindar una mejor imagen a la ciudadanía”.