Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron recuperar en este municipio, un  tráiler con dos remolques que estaban reportados como robados y que transportaban 29 toneladas de maíz.

El hecho se registró cuando elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al implementar labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán de la comunidad Pozos, observaron un tracto-camión con dos remolques tipo plataforma con carga, estacionado a un costado del camino.

Inmediatamente, los elementos estatales se acercaron y luego de consultar información de los números de identificación vehicular, se estableció que el vehículo de carga estaba reportado como robado.

Se trata de un tracto-camión marca Kenworth, modelo 2015, color verde, que transportaba dos remolques tipo plataforma, los cuales estaban cargados con mercancía consistente en 29 toneladas de maíz.

Por tal motivo, la unidad de carga y la mercancía, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.