La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamenta y condena enérgicamente el cobarde ataque armado cometido hoy contra un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, durante el cumplimiento de su deber en el municipio de Juventino Rosas.

Ante este criminal ataque perpetrado por sujetos armados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que este hecho no quedará impune, por lo que en estos momentos apoya y coadyuva en todo lo necesario, a la autoridad competente para el total esclarecimiento de la cobarde agresión, pero también para que se aplique todo el peso de la ley a los presuntos responsables.

El artero ataque se registró esta mañana sobre el Libramiento Sur esquina con avenida Niños Héroes, colonia Gasca, donde elementos de FSPE realizaban sus labores de patrullaje y al momento efectuaban la revisión de rutina de un vehículo, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta pick-up, agreden sin motivo al personal, falleciendo en el lugar el oficial Juan Antonio “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene en estos momentos, un intenso despliegue operativo tierra-aire, en coordinación con corporaciones federales y municipales, para la búsqueda y localización de los sujetos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado acompañará a la familia del elemento, en todo el proceso para que puedan acceder a todos los beneficios y las prestaciones sociales a que tienen derecho.