SAN MIGUEL DE ALLENDE : INAUGURA LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCÍA REHABILITACIÓN DE CALLE EN LA COLONIA ALLENDE.
San Miguel de Allende, Gto., a febrero de 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, visitó la colonia Allende para inaugurar la rehabilitación de la calle Guadalupe pavimentada con…
