SAN MIGUEL DE ALLENDE : ADQUIRIRÁ MUNICIPIO EQUIPO PARA PRODUCCIÓN DE OXÍGENO.
San Miguel de Allende, Gto., a 12 de enero de 2021.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García señaló que la administración comenzó con el análisis y búsqueda de equipo…
