Continúan fortaleciéndose los lazos de amistad entre Guanajuato y Japón.
Guanajuato y Japón siguen fortaleciendo lazos de amistad, así quedó de manifiesto luego de la visita que realizó a la capital del Estado, la Viceministra Parlamentaria del Ministerio de Asuntos…
