Tercera Entrega del programa “Escuela Digna”
El presidente municipal Toño Marún encabezó la tercera entrega de apoyos del programa “Escuela Digna”, una iniciativa impulsada por la Dirección de Educación Municipal que tiene como objetivo fortalecer la…
