APASEO EL GRANDE : DOTAN A ESTUDIANTES DE DISPOSITIVOS MÓVILES.
Apaseo el Grande, Gto.- Esta mañana, el Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara entregó 10 equipos de telefonía móvil para estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 8, con una inversión…
