Un total de 33 familias de las colonias Las Huertas, Pedro María Anaya, Patria Nueva y Rinconada San Miguel, cuentan ya con certeza jurídica de su patrimonio, luego de recibir las escrituras de su vivienda en evento que llevó a cabo el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), la mañana de este jueves.

La alcaldesa Elvira Paniagua encabezó el acto de entrega de escrituras, que se realizó en la velaría del centro interactivo del conocimiento “Ximhai”, bajo las medidas de prevención por la contingencia sanitaria.

“Entre varios programas del IMUVI este es uno de los más bonitos y de los más nobles. Es una gran satisfacción entregarles el documento que los acredita como propietarios de esta casa o este terreno que ya nadie se los va a quitar, nadie los va a mover de ahí, va a ser de ustedes y esto genera un patrimonio para ustedes y su familia. Enhorabuena por este esfuerzo y gracias por la confianza que nos han depositado”, dijo la presidenta, durante su mensaje.

En esta entrega de escrituras, a la que también asistió el director del IMUVI, Fermín Gutiérrez, los beneficiarios fueron 13 de la colonia Las Huertas, 16 de la colonia Pedro María Anaya, dos de Patria Nueva y 2 de Rinconada San Miguel.

En representación de los beneficiarios, Mayte Selene Torres agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para obtener su vivienda y sus escrituras en muy corto tiempo.