Melanie Murillo, candidata a Presidenta Municipal de Silao por la coalición PAN-PRI-PRD, llamó en San Diego El Grande a trabajar juntas y unidos por comunidades que cada día estén mejor con nuevos drenajes, nuevas vialidades y un campo floreciente, porque “el trabajo del campo es el que pone comida en nuestra mesa todos los días”.

“Querer a las comunidades y trabajar para lograr que el campo salga adelante es un compromiso que yo llevo. Hoy aquí vemos unos tractores y yo les agradezco que hayan venido, pero todavía hay muchísimo trabajo que debemos hacer por nuestro campo, porque sí queremos que nuestro campo vuelva a florecer”, destacó Melanie en el festejo con las vecinas y los vecinos de San Diego.

Acompañada por cientos de personas que caminaron junto con ella en la nueva marcha por el rescate de Silao, Melanie aseguró que “San Diego es tan grande como las esperanzas que sus habitantes llevan en el corazón”.

En esta comunidad de la zona sur del municipio, la candidata a la Alcaldía de Silao por Fuerza y Corazón también presentó la intención de crear una Policía Rural sólida y con sentido de proximidad social. Después de compartir su paquete de propuestas para rescatar y reimpulsar al campo, Melanie celebró por adelantado el Día de las Madres y entonó “Caminos de Guanajuato” junto con el mariachi y cientos de asistentes.

Al principio del encuentro con las familias sandieguenses, Melanie rindió un homenaje póstumo a Jesús Aguilar, un promotor del desarrollo rural que formó parte de su equipo.

“Chuy siempre quiso mucho a su comunidad. Fue un hombre fregón, entregado y que veía por todas las comunidades, ¡un aplauso para él hasta el cielo!”, externó Melanie, acompañada por Ulises Aguilar, hijo de Jesús (q.e.p.d.).