CHEPE SE APUNTA PARA EL 18 EN COMONFORT

Este domingo Jose Luis Vázquez Cordero, mejor conocido como Chepe logró reunir a más de 300 personas entre militantes panistas, mamás  y líderes de familia en un evento conmemorando el día de la madre.

En el evento se dieron cita mujeres de diferentes colonias de la Cabecera Municipal, así como de Empalme Escobedo y comunidades del Municipio de  Comonfort.

Ahí fue donde Chepe como todos lo conocen, dio un mensaje reconociendo la importancia que tienen las mujeres dentro del seno familiar y la sociedad, así como también les hizo saber sus aspiraciones para participar dentro de la contienda interna del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal, una vez que su partido emita la convocatoria correspondiente.

Mencionó que se debe ser muy respetuoso e institucional y esperará los tiempos y las reglas que indique el Comité Directivo Estatal. Mencionó que ya no falta mucho tiempo “Ya tenemos las fechas, sabemos que será en el mes de septiembre cuando tendremos que definir nuestra postura oficial. Pero yo no quiero dejar pasar esta fecha tan importante para reunirme con algunas de las mujeres que me han apoyado en los últimos años”. Comentó Chepe en su mensaje.

Al preguntarle sobre sus posibilidades de ser el candidato de su partido en el 2018 mencionó “Estoy tranquilo y seguro que los militantes de mi partido tomarán la mejor decisión y que el trabajo y la confianza que tienen en mi persona, trabajo y trayectoria serán un factor decisivo.” Finalizó.

Author: admin
Tags