Después de concluir las festividades del Día de Muertos, la Dirección de Protección Civil informó que se mantuvo un saldo blanco los días 1 y 2 de noviembre durante la visita a los panteones municipales, con un registro total de 148,460 personas.

El operativo comenzó el 1 de noviembre con la participación del personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Movilidad, Fiscalización y Control, así como Servicios Públicos Municipales, quienes estuvieron disponibles para prevenir accidentes y mantener el orden en cada área.

Antes de la visita a los sepulcros, el personal de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de mantenimiento en los cementerios para garantizar que cada sitio cumpliera con las medidas de seguridad necesarias.

Además, la Secretaría de Salud, a través del CAISES, supervisó las recomendaciones de higiene para los proveedores de alimentos y bebidas.

Finalmente, el Gobierno de Salamanca, junto con sus diversas dependencias, trabaja en la mejora de los servicios públicos y colabora con la ciudadanía para mantener el orden, la limpieza y la seguridad.