Cierran programa de calentadores en colonias del municipio.

La Administración Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social, clausuró el programa de calentadores solares en las colonias Banda de Abajo y La Panorámica, donde se instalaron 107 productos como estos.
A través del programa “Adquisición, suministro y puesta en servicio de calentadores solares”, el gobierno municipal y beneficiados, invierten 631 mil 477 pesos, con lo que se benefician 107 familias con la instalación de calentadores en sus viviendas.
Durante el evento el Presidente Municipal, Guillermo Rodríguez Contreras, felicitó a las personas que recibieron este apoyo e invitó a aprovecharlo al máximo, pues a largo plazo, “será un ahorro en el consumo de gas”.
El primer edil manifestó que el gobierno promueve el uso de energías renovables que contribuyen al cuidado del medio ambiente pues son energías limpias, “pero además es un apoyo para la economía de estas familias”, dijo.
Posteriormente, Adolfo Villegas Villegas, titular de Desarrollo Social, mencionó que esta clase de apoyos son esenciales para los ludovicenses, y agregó que le seguirán apostando a ellos “pues son una alternativa de las energías no renovables”.
Los calentadores tienen una capacidad de almacenamiento de 120 litros; el tanque está cubierto por acero inoxidable y se contemplan los materiales para su instalación y correcto funcionamiento.

Author: admin
Tags