Conmemoran Día de Reyes en San Luis de la Paz

Con la finalidad de promover las tradiciones decembrinas y conmemorar el Día de Reyes, autoridades municipales de San Luis de la Paz encabezadas por el Profesor Guillermo Rodríguez Contreras, presidente municipal, llevaron a cabo una colorida Caravana de Reyes.
Partiendo de la central de autobuses se recorrieron las principales calles de la ciudad, para que las familias ludovicenses disfrutaran de caravana alusiva al Día de Reyes, la cual tuvo su término en la Explanada Matamoros donde se hizo entrega de juguetes y dulces a los asistentes.
Así mismo, se preparó un espacio de juegos mecánicos para que las niñas y los niños disfrutaran de un momento de diversión en compañía de sus padres; de igual forma se dispusieron escenarios temáticos para tomar la foto del recuerdo con los personajes de películas infantiles.
En su mensaje el alcalde renovó su compromiso de trabajar juntos, sociedad y gobierno para que las niñas y los niños ludovicenses tengan un educación cimentada en valores y lograr una sociedad más justa y solidaria.
En la caravana también estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento: Roberto Carlos Terán Ramos, Araceli Espínola Camacho, José Adán Salazar García y Leticia Martínez González.

Author: admin
Tags