Que la rehabilitación de los barrios tradicionales de Irapuato continúe es parte de las propuestas de la candidata a la Presidencia Municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García.

Así lo compartió con habitantes del Centro Histórico del municipio durante su visita en El Ranchito, al enfatizar que el primer cuadro de la ciudad requiere atención ante el deterioro que presentan algunas zonas, debido a su antigüedad.

“Yo me comprometí a tener un Irapuato, moderno y visionario, un Irapuato que destaque por su modernidad, por su imagen urbana, por su desarrollo, por su limpieza, aquí en Irapuato hay obra pública, obra pública de alto impacto pero también le hemos entrado a la obra con sentido social”, comentó.

La Candidata por la Presidencia de Irapuato destacó la importancia de rescatar estos barrios que cuentan con muchos años sin ser intervenidos, propuesta que fue bien recibida por las y los habitantes del Barrio de la Salud, Santa Julia y Barrio Nuevo.

María de la Luz Salas Linares, vecina de El Ranchito, expresó ser simpatizante de Alfaro García, a quien le pidió continuar por tres años más con el desarrollo de Irapuato, agregando que, hasta el momento no la ha defraudado.

“Hasta ahorita ha hecho las cosas bien y esperemos que todas sus palabras las cumpla, que cumpla todo lo que ha dicho aquí, pero hasta el momento ha hecho un gran trabajo”, finalizó.