En un gesto que demuestra el compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Doctor Mora ha decidido destinar los recursos que tradicionalmente se utilizaban para la realización de su informe anual en apoyo a los alumnos de nivel secundaria.

Este año, en lugar de llevar a cabo un evento para presentar su Informe de Actividades, el DIF ha optado por rendir cuentas a través de una sesión ordinaria con el patronato y mediante plataformas digitales, como redes sociales y un descargable digital. Los recursos que se ahorrarán al suspender el evento serán destinados a la creación de una bolsa económica que permitirá la donación de útiles escolares a estudiantes de secundaria en el próximo ciclo escolar.

Esta iniciativa refleja el compromiso del DIF Municipal de Doctor Mora con la educación y el bienestar de los jóvenes del municipio. Al elegir apoyar a los estudiantes con útiles escolares, el DIF busca contribuir al inicio exitoso del ciclo escolar y aliviar la carga económica para las familias.

Así lo informó su Presidente, Alejandro Antonio Lugo Reséndiz y el Presidente Municipal, Edgar Javier Reséndiz Jacobo.