DIF Silao comenzó con la campaña invernal 2017 “Abriguemos de Corazón”.

Silao de la Victoria, Gto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Silao de la Victoria llevó acabo la Campaña Invernal 2017 “Abriguemos de Corazón” en coordinación con el Sistema DIF Estatal.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Gloria Trejo Caudillo  entregó 2,400 cobijas a familias que tienen un mayor grado de vulnerabilidad y que viven en las zonas más frías del municipio.

49 comunidades de silao serán las beneficiadas.

En una primera etapa la presidenta de DIF Silao María Gloria Trejo Caudillo  benefició a 16 comunidades y 6 colonias con la entrega de  911 cobijas.

En su mensaje invitó a los beneficiados para que “abriguen de corazón a cada una de sus familiares con una sonrisa y amor, porque queremos hogares llenos de valores” señaló.

Además comentó que el objetivo de la administración municipal es mantener un vínculo cercano con las familias y brindar el respaldo en esta temporada.

Algunas de las colonias fueron la Independencia, Sopeña, Estrella, Anahuac, Vía 1 y la colonia Vía 2.

Francisco Molina Bermúdez en representación de la Presidenta del Patronato y Voluntariado de DIF Estatal, Maru Carreño de Márquez agradeció el recibimiento de las autoridades municipales.

Dijo que para el organismo rector de la asistencia social en conjunto con gobierno del estado su  principal propósito es brindar apoyo a las familias que viven con mayor vulnerabilidad.

Resaltó que con la entrega de cobija se busca que las familias logren mitigar y sobrellevar la temporada invernal de la mejor manera concluyó.

Author: admin
Tags