La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer hecho ocurrió mediante recorridos de prevención en la salida libre a Apaseo el Grande.

Derivado de un reporte por el robo de un tractocamión, se localizó a la altura de la comunidad La Laja, siendo un vehículo marca Kenworth, modelo 2019, color amarillo, con caja seca.

También en el camino viejo a Juventino Rosas a la altura de la colonia Galaxias del Parque, se localizó una camioneta Ford F-150, modelo 2009, color plata, la cual fue asegurada al contar con indicios de robo.

Además, en la calle Capilla de la colonia La Capilla, se encontró un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2008, color azul, el cual fue reportado como robado la noche anterior.

Asimismo, en la avenida 2 de Abril y Constituyentes en la colonia El Vergel, los elementos de la Policía Municipal se percataron de una motocicleta Honda, modelo 2016, color negra, misma que al ser verificada, se supo que contaba con reporte de robo.

Mientras, tras un reporte al 911 de un vehículo sospechoso en un camino de terracería en la colonia Nueva Santa María, se localizó una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1996, color blanco, la cual contaba con reporte de robo.

Además, en la calle Tajín de la colonia San Antonio, se recuperó una motocicleta Italika Forza, modelo 2020, color azul, la cual coincide con las características de un vehículo reportado como robado el 6 de diciembre.

Y finalmente, en la calle Rincón de los Álamos de la colonia Rinconada San Miguel, se reportó la localización de una motocicleta, la cual le fue robada a la denunciante días antes.

Al acudir la Policía Municipal, localizaron una moto marca Italika Urban, modelo 2019, color azul, la cual tenía reporte de robo del 6 de diciembre, mientras que en lugar se encontraba una mujer de 53, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), al no contar con documentos de propiedad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de manera ininterrumpida para brindar tranquilidad a las familias celayenses.