Entrega de cobijas para adultos mayores de Misión de Chichimecas.

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de los adultos mayores de Misión de Chichimecas, el Gobierno Municipal de San Luis de la Paz a través de la Dirección General de Desarrollo Social se sumaron a la donación de 300 cobijas para adultos mayores que hizo Boullevard Company.
La entrega se llevó a cabo en el Centro Comunitario “Casa del Pueblo” de la comunidad Misión de Chichimecas; durante el acto protocolario el Prof. Guillermo Rodríguez Contreras, Presidente Municipal, dio la bienvenida a la empresa Boulevard Company y señaló la importancia de contar con una cobija en estos tiempos de bajas temperaturas.
Por su parte, la representante de Boullevard Company, Rosa María Martínez González, manifestó el gusto de la empresa por la entrega de cobijas para los adulos mayores; también, reconoció que gracias al trabajo del Municipio fue posible llevar a cabo esta entrega en un pueblo indígena tan significativo como es Misión de Chichimecas.
En representación de las beneficiario, el señor Enrique Ramírez dirigió palabras de agradecimiento por la entrega de cobijas, “sobre todo porque nos van a proteger del fío en fechas”, dijo.
El director general de Desarrollo Social, Adolfo Villegas Villegas, destacó el trabajo de la iniciativa privada por contribuir a la cobertura de las necesidades de las comunidades indígenas; de igual manera, reconoció el trabajo del delegado y subdelegado y la participación de los habitantes.

Author: admin
Tags