Entrega de Material Deportivo en el municipio de Acámbaro.

Acámbaro, Gto; a 10 de Enero 2018.- Se llevó a cabo la entrega de material deportivo a la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Provedencia en beneficio de los niños y niñas que ahí estudian.
Dicho evento tuvo la presencia del alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el regidor de educación, cultura y deportes, Prof. Ernesto Ramírez Solís; así como el Dr. Juan Carlos Ojeda Gallardo, de la Comisión Municipal del Deporte; personal docente y administrativo de esta institución educativa.
El paquete contiene material para la práctica de deportes como básqutebol, fútbol, voleibol, entre otros; los cuales favorecen la actividad física de los alumnos, además de ser un herramienta pedagógica.
Alcántar Saucedo, dijo que el material entregado fortalecerá la práctica y las estrategias de aprendizaje formativo que los maestros de dicha asignación desempeñan a diario en las escuelas.
Al término de la entrega, se realizó una pequeña activicación física donde participaron autoridades municipales, educativas, alumnos y padres de familia.

Author: admin
Tags