Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos en situación vulnerable, el Sistema DIF Municipal benefició a personas con distintos padecimientos motrices o cerebrales a través de la entrega de aparatos ortopédicos, dentro del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad.

En su intervención, el presidente municipal Ariel Corona Rodríguez, destacó el interés y la importancia que ha mostrado la institución por fortalecer a las familias cortazarenses, a través de la atención, prevención y cuidado de la salud, beneficiado a personas con discapacidad y adultos mayores con entregas de este tipo, así como atención médica en centros comunitarios.

“Los adultos mayores son una de nuestras principales motivaciones para trabajar comprometidos y brindar una mejor atención, hoy estamos entregando bastones, andaderas, y sillas de ruedas a 23 personas de radican en comunidades y colonias del municipio, mismos que coadyuvarán a que tengan una mejor movilidad”, señaló.

Del mismo modo, reiteró su compromiso por seguir apoyando a quien más lo necesita, buscando dignificar su vida, así como la de sus familias, y reafirmó el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables y brindarles el trato incluyente, digno y respetuoso que merecen.

“Estos aparatos ortopédicos que hoy entregamos van con mucho aprecio y respeto para nuestros ciudadanos, todo mi reconocimiento a quienes son un orgullo para nuestro municipio, por tantos años de grandes enseñanzas, en Cortazar valoramos y respetamos a nuestros adultos mayores, y aquí está la muestra”, dijo.