Entrega Presidente Municipal camino de acceso a las comunidades de Liberación y La Galera.

Con una inversión municipal de 779 mil 351 pesos, se realizó la obra de revestimiento a base de carpeta asfáltica del camino de acceso a las comunidades de Liberación y La Galera. Con esta rehabilitación, se facilitan los traslados de los más de 110 dobladenses que habitan en esta población y se mejora su calidad de vida.
“Desde un principio mi Gobierno se ha comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dobladenses al rehabilitar su entorno a través de obras y acciones que den resultados, es por ello por lo que este día estamos aquí, para entregárselos, porque al contar con un camino en buenas condiciones nos permite brindarles a todos ustedes más seguridad, con un acceso a sus hogares sin baches y piedras que dañe sus vehículos”. Manifestó León Zárate.
El presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, acompañado por personal de Obra Pública entregó a los ciudadanos esta importante obra, misma que consistió en el revestimiento de 1 mil 250 metros lineales, es decir un área de 7 mil 500 metros cuadrados, tomando en cuenta que el arroyo vehicular mide 6 metros de ancho.
Importante es mencionar que por más de 12 años el camino de acceso a estas comunidades no había rehabilitado.

Author: admin
Tags