ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES EQUIPO Y MOBILIARIO COMO PARTE DEL PROGRAMA “IMPULSO A LA ECONOMÍA SOCIAL SUSTENTABLE”

En total fueron 11 proyectos productivos los que se vieron beneficiados, lo que representa una inversión de 220 mil pesos.
El Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno, encabezó la entrega de proyectos productivos del programa “Impulso a la Economía Social Sustentable”. En total, se benefició a 11 personas propietarios de giros como talleres de torno, carpinterías, estéticas, negocios de comida, entre otros.

La entrega se realizó en el Patio de Presidencia Municipal, lugar en donde se dieron cita los 11 beneficiarios del Programa estatal, para recibir el apoyo solicitado con el objetivo de iniciar o incrementar su actividad productiva.

El titular de Desarrollo Social, Lic. Juan Eloy Olvera Tapia, comentó que este tipo de acciones promueven la participación social y fomentan el desarrollo de las familias al fortalecer sus actividades comerciales y por lo tanto incrementar sus ingresos familiares.
En tanto, la Lic. Rosana Ibáñez Arredondo representante de la SEDESHU, señaló que eventos como este son el reflejo de un trabajo conjunto el cual involucra a la ciudadanía, lo que representa la oportunidad de generar mayores beneficios para los guanajuatenses.

En este evento, también tuvo intervención el Sr. Tomás Pérez García, beneficiarios de este programa, quien recibió una vitrina para carnes frías para una tienda de abarrotes, motivo por lo que agradeció el respaldo de las autoridades municipales y estatales al hacer trabajar los recursos que aporta la ciudadanía a través de impuestos y transformarlos en beneficios palpables para la población.
Por su cuenta, el Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno, dijo: “Hoy damos muestra de que trabajar juntos es posible. Sin embargo, lo realmente importante es continuar dando muestra de los beneficios que conlleva el sumarnos en un mismo objetivo, en enfocar nuestra atención y convicción para hacer de Apaseo el Grande un semillero de oportunidades”

De igual forma, destacó el apoyo de la SEDESHU y el trabajo realizado por el personal de la dirección de Desarrollo Social al realizar las gestiones necesarias para lograr la entrega de estos apoyos.

Finalmente, se dio a conocer que en materia de inversión se destinaron 220 mil pesos para la entrega de proyectos productivos, de los cuales, 66 mil pesos corresponden a recursos estatales, 110 mil pesos aportados por el Gobierno Municipal y 44 mil pesos por parte de los beneficiarios.

Author: admin
Tags