Entregan juguetes y cobijas a comunidades ludovicenses.

En el marco de la conmemoración del Día de Reyes, autoridades de San Luis de la Paz, encabezadas por el Prof. Guillermo Rodríguez Contreras, presidente municipal, realizaron una gira para entregar juguetes a las niñas y a los niños, así como cobijas a los adultos y personas de la tercera edad.
La entrega se llevó a cabo en Mineral de Pozos, San José de Guerrero, Berlín y Purísima de Cerro Grande, donde las familias quedaron contentas y agradecidas con las autoridades por el gesto de atención y ser tomados en cuenta.
A las niñas y a los niños se les hizo entrega de juguetes, para de esta manera fomentar su desarrollo integral de acuerdo a su edad; a los adultos y personas de de la tercera edad se les entregó una cobija con el propósito de velar por su salud frente a las bajas temperaturas propias de la temporada.
Al dirigirse a los habitantes de las comunidades mencionadas el alcalde, acompañado de su distinguida esposa la Sra. Cristina Rangel Castillo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, refrendó su compromiso de seguir trabajando para llevar programas y proyectos para beneficio de todos.
Por su parte, el director general de Desarrollo Social, Adolfo Villegas Villegas, agradeció a los representantes de las comunidades la hospitalidad, reconoció su organización y los invitó a acudir a las oficinas para ser beneficiarios de los programas que operan en Desarrollo Social.
En la gira por las comunidades también estuvieron presentes: José Adán Salazar García, regidor del Ayuntamiento; Enrique Licea Pérez, oficial mayor; Santiago Arvizu Arvizu, coordinador de Delegados.

Author: admin
Tags