Equipan con chamarras al personal de la Policía Vial.

Silao de la Victoria, Gto. 12 de enero del 2018.-  El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel hizo entrega de equipamiento con uniformes al personal de Seguridad Vial.

Se entregaron  34 chamarras al personal operativo de Policía Vial, a los elementos del Departamento de Transporte y al personal de Ingeniera Vial.

El titular de la Policía Vial Rafael Mondragón Limón destacó que anteriormente el Alcalde ha entregado uniformes como camisolas, botas e impermeables al personal, con el propósito de brindar las herramientas necesarias para que  realicen sus tareas de manera profesional y que la población tenga una buena imagen de los agentes.

Ofertan 8 vacantes como Policías Viales

Rafael Mondragón Limón reiteró que aún hay 8 vacantes para integrarse a la Policía Vial de Silao.

Detalló que los requisitos es tener mayor de 18 años y menor de 39, cartilla liberada y pasar por los procesos de admisión que son el examen de evaluación de nivel de confianza y finalmente ingresar a la Academia de formación.

Afirmó que la convocatoria está permanentemente abierta y pueden acudir a solicitar el ingreso tanto hombres como mujeres.

Para mayores informes los interesados pueden acudir al edificio de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (Pentágono) ubicado en el fraccionamiento Los Fresnos.

Author: admin
Tags